viernes

De quien es la culpa?


Hasta hoy he conocido 2 definiciones de mujeres para los hombres, la mejor mujer del mundo con la que son felices y los errores.

Me pregunto de que sirve ser esa mujer que quiere, perdona, ama y espera? Si se puede ser un error  y divertirte con quien quieras sin mas. De que sirve ser la mujer si tan solo se rien de uno?

A fin de cuentas no quiero ser ni una de las 2, no quiero ser el error de un "hombre" (si asi se le puede llamar), ni aquella mejor mujer la cual nunca sera valorada y de la que se rien o hasta le tienen lastima otras...

Y sin querer ser ni una, he sido ambas he sido un error y la mujer que ama y de la que se burlan.

Pero es nuestra culpa? Ya escucho decir a varias NO! ES DE AQUELLOS DESGRACIADOS! Pero no seria bueno ni echarle la culpa a ellos por coscolinos, rabos verdes, o a nosotras por no respetar lo de otra y estar de busconas, o a ambos unos por mentirosos otras por ilusas y creidas.

Creo sinceramente en el Respeto y la Decision de una persona por otra, los sentimientos cambian pero se pueden alimentar y hacer crecer y madurar, cimentar una sana relacion basada en personas que buscan crecer la una con la otra.


Es feo no sentirse valorado por quien tu valoras y respetas, pero jamas tomes represalias, ni quieras pagar con la misma moneda, no hay nada mas valioso que levantar la vista a esa persona y que no halla ni una mancha en tu ser respecto al suyo y poder tener vuestra conciencia tranquila aun con el corazon roto.


Hasta aqui mi post, el primero del 2015. siento comenzar tan emo, vamos a darle con todo a este nuevo calendario que empieza pero va que corre!
 Como siempre os deseo lo mejor y les mando Besos & Buena Vibra!


Gracias por pasar a leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009