lunes

Feliz Navidad y Prospero 2013





No he publicado nada desde agosto y aqui el porque de que me haya desatendido del blog, este es mi resumen grafico de lo que ha pasado en mi vida...


Conocer a mis futuras carnalitas en la semana de aspirantes del verano del 2012


Entrar a la escuela de mis sueños :)


Conocer a mas carnalitos


Trollear a carnalitos jetos...


Despertar a esos carnalitos...


Seguir estudiando una vez que le alzo :)
Fiestas patrias :D



Dia de muertos... 3:D

...


La primera vez que use mi uniforme blanco :)


 Encontrar a los verdaderos carnalitos n_n


Pasar diciembre juntos...


Seguir estudiando para un examen dias antes de navidad...


Posar con mi pollo enojado porque ya estaba aburrida de estudiar...


Trasnochar con los carnalitos para estudiar :)


Regresar a casa despues de 5 meses y estar con mi familia :)



Gracias, por estar conmigo este 2012!
Los quiero mucho, Besos y  Buena Vibra !!! ♥

* Anai Cruz *


 

Travesureando Design by Insight © 2009