sábado

Los Ositos




Hola! 

No he publicado mucho n_n’ pido disculpas por ello, pero hoy les traigo un nuevo post muy lindo.

Ver video:


Este video del “osito que quería ser león” me gusta mucho (si no, no lo pondría en mi blog xD) y es muy lindo. En fin el protagonista de esta historia fue el blanco de mis locas ideas de “que le regalaría a mi novio cuando cumpliéramos dos meses juntos” jeje y se me ocurrió traerlo a la vida.


Materiales que necesite:
·        Fieltro café y amarillo (lo que te vendan, con eso alcanza)
·        Foamy naranja y negro (1 hoja de c/u)
·        Ojitos grandes (1par)
·        Relleno para almohada (un buen)
·        Hilo, aguja, silicón y tijeras (que corten tela e hilo n_n’)
·        Cinta masking (unos trocitos)


ü Lo primero que hize fue “un molde” del dibujo, osea dibujar toda la silueta del oso en una hoja la cual recortaria para pasar la silueta al fieltro café.


ü El siguiente paso fue recortar las siluetas del fieltro, tienen que ser dos porque se coserán y adentro estará el relleno.
ü Se cosen las siluetas y antes de terminar de coser se rellena el osito, puede quedar o muy gordito o muy flaquito, a su gusto n_n’ y cierran el oso.


ü Se hacen los bracitos de la misma forma, se dibujan, recortan, se cosen, rellenan y se cierran.
ü Se cosen los bracitos en la silueta del osito.


ü La carita se hace recortando un ‘circulo’ o ‘elipse’ de fieltro amarillo y se pega a la silueta.


ü Ahora agrega ojitos grandes, con el foamy negro, haz una boquita y una nariz, en caso de que quieras un osito-león haz una melena con el foamy naranja, pégalos con silicón y la melena con trocitos de masking.



Y ya tienes un muñequito de fieltro! ☺
Este fue el que yo regale ↓



Estos son los otros que hice para Sergio y Dulce, los nietos de mi madrina Francisca ↓



Bueno ya me voy! Cuídense mucho, besos y buena vibra, los quiero! ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009