viernes

La entrada Random...

No se que escribir en el blog pero bueno existe la improvisación y la usare en este momento :P

Mañana es mi examen preliminar académico y de IMC (índice de masa corporal), para la Escuela de Ingenieros de la Armada de México.

Confieso que estoy nerviosa, algo que hace un año no paso :S
estar un año trabajando en el servicio y reparación de equipo de computo y dedicándome a cosas diferentes, como la web, la programacion, bloggear, diseño,  etc. me alejo de las ciencias xD y practicamente tuve ahora que releer todo para recordar y estar preparada para este primer examen.


Mi segunda opción es la Universidad Veracruzana, si este año no logro mi meta, tendré algo en que entretenerme y aprender un poco para volver a intentar en la Escuela de Ingenieros :) 


Mi sueño es estar en la marina, formar parte de una institucion donde la disciplina sea el pan de todos los días, donde el trabajo se vea reflejado y nada sea lo suficiente mente fácil como para poder dar el mínimo esfuerzo.
Añoro el día en que forme parte de esta escuela con gran honor, prestigio y calidad.

Elegí la carrera de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales, me enamore del plan de estudios, son 5 años de estudio y 5 de servicio, y al egresar obtendré el grado de Oficial del Servicio de Ingenieros de la Armada, Pasante de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales, posteriormente al aprobar el examen profesional obtendré el grado de Teniente de Corbeta, el título y cédula profesional a nivel Licenciatura con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Publica (SEP).

Encontrar una carrera que mezcle mi sueño de vestir un uniforme blanco y estar cerca de la programacion, es grandioso y no voy a descansar hasta estar ahí dentro. Tengo que ser lo suficientemente capaz para ganarme un lugar en el lugar de mis sueños :3

Son 10 años que dedicare a mi preparacion y que seran los mas increibles de mi vida, eso creo yo jeje, no se que mas escribir, creo que quedo claro que esto lo que mas quiero y luchare por ello.

Gracias por leer esta entrada "random" besos y buena vibra! Me voe a estudiar un rato, nos leemos pronto! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009