sábado

Que hace un gato en la playa?

Que hace un gato en la playa?




Una frase que salto de mi mente, mientras veia el paisaje y trataba de mantenerme en pie, por las embestidas de las olas.

Al principio no tiene sentido y lo minimize a la basica expresion de que como me gustan los gatos y tambien el mar, como es que no los he visto juntos?

Has visto un gato en la playa?

En remotas ocasiones podria pasar, todos sabemos que a los gatos no les gusta el agua y... al agua, le gustaran los gatos?

Divago en esta frase pero creo que tiene sentido, o se lo encontre. Encontrar ciertas cosas que nunca estaran juntas, pero lo estan, es extraño; te preguntas como? o porque?

Has conocido un caso asi?...
Has visto un gato en la playa?...

Como es que alguien acaba estando donde, naturalmente, no deberia estar?

Como aveces vivimos rodeados de lo que no nos gusta o no queremos?

Porque es dificil ver a un gato en la playa?...

Todos merecemos estar, donde queremos estar, no podemos vivir rodeados de lo que no nos gusta, de lo que mas odiamos, de nuestros miedos. No podemos hacernos esto y al final sigo preguntandome porque lo hacemos? Hablo en plural porque nadie esta excento de ser un gato en la playa, todos tenemos algo que no queremos ahi junto a nosotros ya sea tangible o no. Que nos ata a esto?

Preguntate, que es lo que de verdad quieres y que no?

Me siento extraña escribiendo sobre "el gato en la playa", porque no es que ahora me sienta asi, aunque muchos vallan a pensar que es por eso, es todo lo contrario, al dia de hoy estoy muy bien, tanto que pude ir a la playa y plantearme esta pregunta tan rara... puedo decir que me siento como un pez en el agua.

Entiendo y es verdad que en ocaciones tienes que tolerar por un tiempo ciertas cosas, todo por "estar bien" aunque de verdad no se este tan bien. Pero hay pequeñas cosas, molestas como la arena en los zapatos, que podemos sacudir y hacer un poco mas por nosotros.

Deshazte de lo que te molesta, de lo que no te gusta, de lo que no quieres y sigue, hay muchas cosas que si te gustan y que si quieres, entonces llenate de ellas y aprovechalas, sientete como un pez en el agua.
Toleras mucho por "estar bien" y eso no esta mal, pero mejor haz y deshaz mucho por estar y sentirte mejor.



Sonrie, sobre todo, muestra una cara sonriente al mundo y el te sonreira.
Y si ves un gato en la playa, no olvides de contarmelo o tomarle una foto n_n

Besos y buena vibra! Los amuu... ♥ =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009