viernes

This is not an invitation... by F.A.TE.CA

El bastardo hizo un revoltijo musical...


Es de locos pensar que Queen pueda cantar con Metallica, o que Nirvana hiciera un featuring con Blur, o si nos vamos a los extremos, que Everything but the girl se juntara con Soda Stereo y... ¡Don Omar! Para muchos este tipo de combinaciones llegan a ser raros, para otros llegan a ser patético y estúpido pero, para los optimistas llega a ser algo interesante y poco inusual. De eso se trata el mashup, que todas estas "cosas bizarras" se hagan realidad. En sí el mashup no es más que la combinación de dos más temas en las cuales la base rítmica es muy diferente a la voz original, en pocas palabras es un audio-collage en el cual hay un infinito de combinaciones.

Yo me considero un gran fan de este género, tan fan que he dedicado tiempo para buscar más e investigar acerca de ello. Muchos años después me doy cuenta que ya tenía una colección lo suficientemente grande para hacer un programa de radio o un podcast o algo por el estilo. En México no conozco una sola estación de radio que tenga un programa dedicado a este género, y es muy comprensible, sobre todo cuando el material que se expone es totalmente ilegal dado a que no cuenta con el apoyo de los artistas o de la disquera.

Afortunadamente he encontrado el espacio en Radio Jaguar y al parecer a todos les gusta el proyecto, ya lo echamos a andar, ahora hay que darle una buena ruta (aunque ahora que lo pienso, esa parece frase de "El Peatón" jajajaja) y bueno, para que ya no les diga más choro vayamos al anuncio.

Todos los viernes a las 3 de la tarde (después del famoso "The Jaguar House") podrán escuchar Mashup's, bootlegs, rarezas, lados b y demás contenido ilegal en mi programa llamado "The Bastard Show" presentado por un servidor, y no no es porque sea un bastardo o ustedes lo sean, simplemente es porque el "Bastard Pop" es el otro nombre que lleva el mashup (además de que se escucha algo llamativo jajajaja...) y es por ello que decidí bautizar el programa de esa manera. para escuchar el programa en vivo basta con entrar aqui y darle play al reproductor de la radio online. Si quieres escribirme algo, o mandar una sugerencia para un mashup o si tú tienes material para compartir, solo entra a la página de Facebook oficial www.facebook.com/thebastardshow

Y bueno ¿cuál es la expectativa del programa? Para algunos será combinar pan con chocolate, para los pesimistas será combinar agua y aceite, pero, para los más optimistas es combinar unas ricas bebidas alcohólicas y formas un increíble preparado.

Un saludo a mi amore (@peque_anai [ILVU <3]) que me dio chance de poner este anuncio en su blog tal cual, y un saludo a l@s travies@s que siguen felizmente este blog :)


Saludos y buena vibra

F.A.TE.CA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009