domingo

Un Mini Encuentro G


Soy una fan de Hombres G!

Todo comenzó hace varios años cuando era una percebe jejeje y mi primo Mario (DEP) ponía "Sufre Mamón" a todo volumen en su camioneta, entre otras canciones de este fantástico grupo español...

Ahora he crecido! e.e y bueno gracias a la magia de las redes sociales, especialmente a Google Plus conocí a Pauli Villamarin! Cabeza de la comunidad G en todo el mundo jejeje, una guapa y virtuosa mujer. Gracias a Pauli y a mi adicción a twitter he conocido a personas también fan's de Hombres G, muy buena onda además de muy alegres.
El fin de semana pasado conocí personalmente a Diana y Manuel, ahora quiero expresar mis impresiones de este encuentro.
Después de saber que una fan andaba por la zona de Guadalajara, Jalisco, Cesar (Chelito) me contacto con Dianita y ella a su vez con Manuel. Entre tweets y saludos se decidió reunirnos un fin y cha cha chan! Se eligió un Chai en Av. Vallarta como el punto de reunión.

Me arregle y me fui caminando desde el centro, tome algunas fotos [he aquí algunas] 

Llegando al Chai 5:05 los busco en alguna mesa y no están, así que hago resorción de mesa para 3.


En el momento en que tomo asiento veo entrar a dos personas significativamente parecidas a mis respectivos amigos de twitter y les hablo... woala! son ellos! 


Una tarde donde Diana, Manuel y su servidora, hablaron de música, obvio de Hombres G, las vivencias en conciertos, sobre los amigos que se han encontrado en la comunidad, los lazos formados. Les platique como me hize fan, hablamos de los podcast's, de las canciones que nos gustan y discos, ademas del nuevo material "En la Playa". Tomando café en un principio y ya luego variando con Te, Sidra y Vodka jejeje... 

Fue muy padre conocerles y escucharlos, tuve la suerte de encontrarme con personas muy amigables, emprendedoras y espero pronto volverles a ver.

Un saludo enorme a toda la comunidad G!

Visiten el podcast desde México ↓ [Creado por Diana Ortíz Moreno y José Franty Moreno Vargas.]

Y agregalos en Facebook ↓

 Besos, Buena Vibra! ♥

[Pronto una pequeña dinámica para festejar las 5OOO visitas cumplidas del blog!]

Voy a emborracharme en su honor [Podcast]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa por tan bonitas palabras me queda Grande eso de "cabeza de la comunidadG en todo el mundo" jajajajaja.
Es bonito conocer Gnte que comparte tu misma afición, es lo que tiene la música, que nos une!!

Besotes.

Manuel dijo...

Siempre es emocionante conocer gente que comparte los mismos gustos que tu y siempre pueden salir platicas e historias emocionantes. A mi tambien me dio mucho gusto estar ahi y haberte conocido y si, ojala se repita pronto.
Anotacion 1: Te vi cuando llegaste, estaba sentado a un lado del chai leyendo, pero no estaba seguro si eras tu.
Anotacion 2: Si quieres mejores fotos del centro de GDL vamos un dia de estos a tomar fotos por avenida Hidalgo, hay casas hermosas e imponentes por ahi.

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009