martes

En que punto?


Pocas veces sabes que quieres y a donde te diriges... pasa el tiempo y te darás cuenta que sigues en el mismo punto donde empezaste o que estas donde apenas hace un cerrar de ojos no te imaginabas, así es la vida de varias personas, pocas son las que se mantienen firmes en un objetivo y en linea recta llegan a alcanzarlo, o igual su familia les tiene ya preparado un futuro y solo les guían para que no se desvíen de lo ya previsto... en que situación estas?

No te pierdas en una Espiral...

Lamentarse de lo que no se hizo o lo que si, sentarse a recordar lo dejado en el camino, es tan común que nadie podría decir que no lo ha hecho. "Hacer" es la palabra mágica para cumplir nuestros sueños, las acciones tienen mas valor que las palabras o promesas dichas y en este caso, al hablar del tiempo y la vida, la frase "con la intensión basta" no es digna de ponerse en un estandarte y andar con ella por las veredas del destino... Si no sembramos nada, nada cosecharemos mas adelante. 


Nada esta escrito, nada esta marcado, construyamos nuestro propio destino para bien propio y de quienes amamos.



Me despido con una frase que recuerdo tan bien y es de un primo que desde el 2OO3 a la fecha me cuida desde donde quiera que este... 
No te detengas y para atrás ni siquiera, para tomar impulso.

Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable.
["Persistencia de la Memoria" Salvador Dalí]

3 comentarios:

F.A.TE.CA. dijo...

A veces el sembrar deja más raices que frutos (producto de tomar desicones muy tarde) pero no está de más el recordar que "echando a perder se aprende" aunque no se trate de cagarla a cada rato.

"Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo." - Woody Allen

Buena Vibra :)

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas por hacer en este mundo que no vemos obligado a decidir por una o por otra, hay quienes se especializan en algo y hay quienes quieren hacer de todo y no se especializan en nada, soy de los que piensan que no hay que cerrarles las puertas a nada, que cuando transitamos un camino encontramos otros que no sabíamos que existían y nos sorprende. Creo que la vida no se trata de a donde queremos llegar, se trata de como la transitamos.

Travesureando dijo...

Si me ha pasado que de-repente encuentras un camino distinto al que tenias en mente, es cuestión de elegir e ir con una actitud positiva hacia delante :) Gracias por comentar :)

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009