sábado

Salen 5 pa' llevar...



Esta entrada antes que nada debo decir cuenta con la colaboracion de Rafael Gutierrez (mi primate) y fue concebida en mi mente por una platica con Kah Lee Britannia y le prometi que haria una nota sobre: ...tatatatan! → Tacos!

Y es que en Mexico (lindo y querido) no es una comida mas, es todo un banquete ir comer los exquisitos y deliciosos tacos. Es mas el taco es un modo de vida! ¬¬' no exageres, me van a decir pero es verdad todo momento es bueno para un taco y es que no hay limites para los tacos el unico limite es tu imaginacion, todo es en serio TODO es bueno para hacer  y disfrutar un taco (: 

Afuera de la estacion de autobuses, frente al Palacio Municipal, tu vecin@ de a lado ,en la esquina, en cualquier lado puedes encontrar un puesto de tacos y a cualquier hora!. A mi parecer y al de mi primo los tacos estan antes que cualquier otro deleite  es mas antes que los tipicos y deliciosos tamales.

Porque no continuamos con nuestro TOP 5 de TACOS!?

En el puesto No. 1 ↓

Tacos al Pastor!

Ay que rico!
Con su carnecita enchilada y al carbon, su cebollita (de preferencia asada), con cilantro, su rebanadita de piña, salsa (roja,verde,de chiltepin, de chipotle, pico de gallo) y su limoncito! 
Simple y delicioso, 1OO% recomendado!




Avanzemos un puesto mas en la lista y tenemos ↓

Tacos de Cabeza (de Puerco)

Cuando crees que no hay nada en el mundo que sea tan blandito, jugoso y picante... Omg D: aparecen estos antojables taquitos que uff se desaparecen en dos mordidas.
Cocidos al vapor (la carne y la tortilla)
dan ese sabor tan peculiar, al que no le puede faltar su cilantro, cebolla y salsa (la verde es la mejor).



No. 3 ↓

Tacos de Barbacoa (Borrego)


Ya se me antojaron! 
Al estilo unico del estado de Jalisco estan estos tacos de barbacoa, asi bien frititos en aceite con su salsita, cilantro, cebolla y ese accidito del limon.
Para chuparse los dedos!







Continuamos con el top del sabor, No. 4 ↓

Tacos de Suadero

Nota: El Suadero → Normalmente es el corte de la res que se puede hacer entre la piel del animal y sus músculos.
Ricos y tambien muy suaves, muy famosos en el DF junto con los de canasta y de broma llamados tacos de suaperro xD
Una → Receta!



Y para terminar este top de deliciosos tacos el No. 5 (pero no por eso menos sabroso)


Tacos de Carnitas (Cerdo)

Aww quien me invita unos?
Inolvidables los tacos de carnitas acompañados de su salsita pico de gallo y mucho limoncito, junto con un tequilita y para los que no toman, con un refresco de toronja frio. 
Originario de Michoacan, esta carne freida en manteca de puerco es de los banquetes consentidos en mi hermoso Veracruz.


Si creiste que esto era todo pues te equivocas, mi primo mencionado al inicio del post ha escrito un breve (relato, poema)? de una experiencia con tacos:

y hay estaba yo apunto de comerme el ultimo taco de la orden que pedi
el cual ya estaba listo y preparado, estando a escasos 5 milimetro de mi boca el taco derramaba esa picosa salsa que introduje en su interior
y mi boca esa saliba que describia mi antojo pero ese momento de lujuria y hambre se detuvo puesto que sentado y con el taco en mano recorde viejos momentos con mis amigos, momentos con tacos y sin tacos pero bellos momentos despues de divagar un rato y dibujar una sonrisa en mi rostro, el taco sabia que era momento de la prueba final tendria que
complacer mi paladar y lo hizo! ese taco no solo me hizo recordar esas viejas anecdotas si no tambien hizo que pidiera una orden mas...



El taco como ya dije es una forma de vida... Ok no .__.' jejeje los quiero mucho espero les haya gustado este sencillo escrito de su servidora y que valoren mas al taco xD jajaja estoy divagando mejor me voy a comer unos tacos, cuidence!


Besos y Buena Vibra ♥
Y provecho!
  

1 comentarios:

Kaththemaster dijo...

Muchas gracias n.n debo admitir que el 3 me llamo la atencion w.w encerio gracias n.n

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009