miércoles

Personajes de diversos Paradigmas

3 comentarios

Encontré este post muy curioso, "Como serian los Lenguajes de Programación si fuesen personas?" Lo has imaginado?
Nunca me había puesto a pensar en esto... quisiera decirles a quien se le ocurrió este escrito pero no tenia nombre u.u' 

Debo confesar que esto me recordó al libro "Planilandia: Una novela de muchas dimensiones" de Edwin Abbott Abbott quien se hacia llamar "a square", un libro recomendado para amantes de las ciencias abstractas (Matemáticas :3) → Mas Info

Esta percepción de los lenguajes, atinada y muy original para mi (por eso decidí compartirlo) se visualiza dentro de Ciudad Desarrollador y bueno continuemos con los personajes, que deben ser mas que conocidos por ustedes mis amigos programadores, geeks, gamers o frikis que ronden este espacio... para los que no entiendan les tengo la solución! → No lo lean  Consultar Wikipedia y saber de que se tratan n_n. 
Como te imaginas a Cd. Desarrollador?
C

Es un señor mayor de 70 años que sabe un montón, aunque es un poco demasiado orgulloso para revelar lo que sabe, y algunas veces es demasiado críptico. Es el hombre que estuvo detrás de la construcción del estadio Linuxious y otros edificios importantes que todos utilizamos. 
C tiene tres hijas: Perl, Java y C#; y un hijo: C++. 

C++  

Un profesor de 45 años que enseña en la universidad de Ciudad Desarrollador, siguiendo los pasos de su padre. Al ser más joven que C, también es más amistoso y amigable, aunque sus alumnos mantienen con él una relación de amor-odio: le tienen aprecio porque les deja trabajar a su manera, pero también temen su herencia de C. 
C++ dedicó varios años de su vida a intentar librarse de los malos hábitos inculcados por su padre. 

PERL 

Perl es una atractiva mujer de 37 años que trabaja como analista de datos en el departamento de lingüsitica de Ciudad Desarrollador. Es extremadamente inteligente, pero muy estricta con la forma en que le gusta ser tratada. 
Su padre fue una gran inspiración para ella, y ha heredado muchos de sus principios. 
También le encanta viajar. Cada verano visita distintos lugares del mundo, y le apasiona África, donde nunca deja de montar algún camello. 

JAVA 

Una preciosidad de 35 años cuyos encantos la convierten en una de las mujeres más populares de Ciudad Desarrollador. Trabaja en JVM, una compañía especializada en ports. 
Le encanta el sol (SUN ) y el verano es su estación preferida, estación en la que le encanta pasear por la playa y jugar con su amigo Duke. 
Java tiene un par de hijas tan atractivas como su madre llamadas Groovy y Scala. 

GROOVY 

Groovy tiene sólo 21 años, pero ya ha creado más de una conmoción en Ciudad Desarrollador. Su tía Perl y su mejor amiga, Ruby, han sido una gran inspiración para ella. 
Groovy es bastante lacónica y muy expresiva, como su tía. 

SCALA 

Scala tiene 22 años y es dulce y muy amistosa, aunque muchos de sus amigos en Ciudad Desarrollador se sienten un poco amenazados por ella cuando se refiere a oportunidades de trabajo. 

PHP 

PHP fue estudiante de C, el padre de Java, y solía trabajar con Perl. Ahora dirige su propia compañía, de nombre Zendix, y es una de las mujeres más admiradas de Ciudad Desarrollador. 
Hace poco fue votada como la tercera persona más popular de la ciudad. 

JAVASCRIPT 

JavaScript es una mujer de 32 años a la que los recien llegados a Ciudad Desarrollador suelen confundir con Java. Como se suele decir, “Cuando el río suena, agua lleva”, y muchas personas afirman que ambas son medio hermanas, aunque tanto Java como JavaScript lo niegan rotundamente. 
Sus amigos la llaman JS. 

RUBY 

Una jovencita de 20 años, gran amiga de Groovy. Aunque Scala, la hermana de Groovy, le ha robado más de un trabajo, Ruby sigue estando considerada como una de las mejores profesionales que existen. 
Se ha convertido en una de las personas más exitosas de Ciudad Desarrollador tras fundar su empresa: Rails. También ha inspirado a algunas de las mujeres más famosas de la ciudad que fundaron sus propias compañías para competir con Rails. 

PYTHON 

Una de las personas más conocidas y respetadas de Ciudad Desarrollador. Es un constructor de 54 años del que la gente dice que puede hacer magia sólo con el poder de su mente. 
Siempre encuentra nuevas y mejores formas de hacer un trabajo. 
Como su nombre indica, es un gran amante de las serpientes. Su mascota preferida es una serpiente de nombre Anaconda.


Bueno mi pequeño aporte para el Blog hoy, jejeje tengo que seguir trabajando ya que aproveche un rato desocupado xD 
Besos y Buena Vibra ♥

Posdata: Deja tu opinión, falto algún lenguaje?, yo creo que si eh pero puedes describirlo y yo lo agregare al post e.e o tal vez conoces algunas otras características de algún habitante de Cd. Desarrollador, entonces comenta!

viernes

SOPA y un poco de ANONYMOUS

0 comentarios




Que es S.O.P.A. ?


Alguien me gano el tema ¬ ¬ 
Descuiden no le hare nada por el momento jeje mejor les comparto su link para que aprendan un poco sobre esta controversial ley → (picale aqui)


Solo quiero compartir ciertos videos de la red n_n en alusion a este tema


(y una nota → picale de nuevo aqui)






Y bueno les dejo otro link para aclarar en un video que es S.O.P.A. 
(otravez picale)


Me despido, besos y buena vibra :3 ♥

martes

Recuerdos Congelados... 1

0 comentarios
Pues les traigo una imagen que me gusta mucho y es de mis amigos y compañeros de JAVA en la prepa n_n

Nos certificaremos un día?

Un día común de clases pero de esos en que alguien lleva una cámara y se les ocurren locuras xD

La idea era en esta foto que se pusieran a pensar si en algun momento todos saldríamos aprobados en Java o hasta certificarnos, pero seguro paso un avión o Superman y lo arruino todo jajaja... ok me voy solo vine a compartirles.


Besos y Buena Vibra ♥

sábado

Salen 5 pa' llevar...

1 comentarios


Esta entrada antes que nada debo decir cuenta con la colaboracion de Rafael Gutierrez (mi primate) y fue concebida en mi mente por una platica con Kah Lee Britannia y le prometi que haria una nota sobre: ...tatatatan! → Tacos!

Y es que en Mexico (lindo y querido) no es una comida mas, es todo un banquete ir comer los exquisitos y deliciosos tacos. Es mas el taco es un modo de vida! ¬¬' no exageres, me van a decir pero es verdad todo momento es bueno para un taco y es que no hay limites para los tacos el unico limite es tu imaginacion, todo es en serio TODO es bueno para hacer  y disfrutar un taco (: 

Afuera de la estacion de autobuses, frente al Palacio Municipal, tu vecin@ de a lado ,en la esquina, en cualquier lado puedes encontrar un puesto de tacos y a cualquier hora!. A mi parecer y al de mi primo los tacos estan antes que cualquier otro deleite  es mas antes que los tipicos y deliciosos tamales.

Porque no continuamos con nuestro TOP 5 de TACOS!?

En el puesto No. 1 ↓

Tacos al Pastor!

Ay que rico!
Con su carnecita enchilada y al carbon, su cebollita (de preferencia asada), con cilantro, su rebanadita de piña, salsa (roja,verde,de chiltepin, de chipotle, pico de gallo) y su limoncito! 
Simple y delicioso, 1OO% recomendado!




Avanzemos un puesto mas en la lista y tenemos ↓

Tacos de Cabeza (de Puerco)

Cuando crees que no hay nada en el mundo que sea tan blandito, jugoso y picante... Omg D: aparecen estos antojables taquitos que uff se desaparecen en dos mordidas.
Cocidos al vapor (la carne y la tortilla)
dan ese sabor tan peculiar, al que no le puede faltar su cilantro, cebolla y salsa (la verde es la mejor).



No. 3 ↓

Tacos de Barbacoa (Borrego)


Ya se me antojaron! 
Al estilo unico del estado de Jalisco estan estos tacos de barbacoa, asi bien frititos en aceite con su salsita, cilantro, cebolla y ese accidito del limon.
Para chuparse los dedos!







Continuamos con el top del sabor, No. 4 ↓

Tacos de Suadero

Nota: El Suadero → Normalmente es el corte de la res que se puede hacer entre la piel del animal y sus músculos.
Ricos y tambien muy suaves, muy famosos en el DF junto con los de canasta y de broma llamados tacos de suaperro xD
Una → Receta!



Y para terminar este top de deliciosos tacos el No. 5 (pero no por eso menos sabroso)


Tacos de Carnitas (Cerdo)

Aww quien me invita unos?
Inolvidables los tacos de carnitas acompañados de su salsita pico de gallo y mucho limoncito, junto con un tequilita y para los que no toman, con un refresco de toronja frio. 
Originario de Michoacan, esta carne freida en manteca de puerco es de los banquetes consentidos en mi hermoso Veracruz.


Si creiste que esto era todo pues te equivocas, mi primo mencionado al inicio del post ha escrito un breve (relato, poema)? de una experiencia con tacos:

y hay estaba yo apunto de comerme el ultimo taco de la orden que pedi
el cual ya estaba listo y preparado, estando a escasos 5 milimetro de mi boca el taco derramaba esa picosa salsa que introduje en su interior
y mi boca esa saliba que describia mi antojo pero ese momento de lujuria y hambre se detuvo puesto que sentado y con el taco en mano recorde viejos momentos con mis amigos, momentos con tacos y sin tacos pero bellos momentos despues de divagar un rato y dibujar una sonrisa en mi rostro, el taco sabia que era momento de la prueba final tendria que
complacer mi paladar y lo hizo! ese taco no solo me hizo recordar esas viejas anecdotas si no tambien hizo que pidiera una orden mas...



El taco como ya dije es una forma de vida... Ok no .__.' jejeje los quiero mucho espero les haya gustado este sencillo escrito de su servidora y que valoren mas al taco xD jajaja estoy divagando mejor me voy a comer unos tacos, cuidence!


Besos y Buena Vibra ♥
Y provecho!
  

viernes

Espera no somos cavernicolas, tenemos tecnología!

1 comentarios


Jugando o no es verdad que unos individuos en el trabajo le derramaron agua a la portátil de mi jefe y de inmediato me la enviaron a la oficina...

Tuve que desarmarla completamente (confieso que es la primera vez que desarmo 1OO% una Laptop) y secar las partes húmedas del equipo, todo el día y la noche se quedo abierta así le pega el airesito para estar segura de que se secara bien.

Hoy en la mañana después de arreglar unos asuntos con la red y un programa ahí en los equipos de las secretarias, me dispuse a armarla de nuevo y esperar que funcionara correctamente...

No! no les contare paso por paso como la arme, ahí les va la historia de la controversia en twitter y de unos amigos que se interesaron y estuvieron prediciendo comentando algunos casos típicos de re-armar un portátil ↓

Aqui las menciones y RT's:



 Kah Lee Britannia 

@ 
 Bueno te dejo terminarla tranqui si no vas a estar hasta mañana xD cuando termines decime los resultados :)
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Agua...desarmar..."Elemental mi querido watson"  ahora es cuestion de que ande... y no sobren tantos tornillos xD
 Kah Lee Britannia 

@ 
 ahhh jajaja pero... porque la desarmaste? jajaja
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Del disco?
 Kah Lee Britannia 

@ 
 y era.....¿?
 Anai Cruz Martinez 

 Que lastima hubiese sido un buen tutorial... desarmarla? jajajaja // xD aja eso creo, lo hare la proxima n_n
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Que lastima hubiese sido un buen tutorial... desarmarla? jajajaja
 Kah Lee Britannia 

@ 
 jajaja imagino estaras sacando foto por foto para el blog no? y no identifico la pieza jajaja
 Kah Lee Britannia 

@ 
 WTF? pieza extraña?
 Anai Cruz Martinez 

  eso es que sobra :-P” // Tambien los quiero :P
 israel 

@ 
  eso es que sobra :-P
 Alex Morales 

: *de pronto salvaje piesecita extraña nunca antes vista aparece* u.u'  ¬¬' lo predijiste”// soy alekz Mercado u_U
 israel 

@ 
 jajaja, madre mia... :-P
 Alex Morales 

Típico cuando te dispones a armar de nuevo una lap te sobran piezas jajajajaja .... Ccp. 
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Te van a sobrar tornillos muajajaja xD

Mis tweets en esos momentos:


 Anai Cruz Martinez 

Listo! Funcionando de nuevo la laptop con su SO ! ... de ahora en adelante mantenerla alejada de los cavernicolas!
 Anai Cruz Martinez 

*toma agua tranquilamente*
 Anai Cruz Martinez 

No falto ni sobro tornillos!  Encendió normalmente!!! :D
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 Ok ya no tardo :) A lo mejor si escribo pero otra cosa en el blog xD luego publico
 Kah Lee Britannia 

@ 
 Agua...desarmar..."Elemental mi querido watson"  ahora es cuestión de que ande... y no sobren tantos tornillos xD
Retwitteado por 
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 see... eso espero, si no pues a comprar una nueva xD
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 unos cavernicolas, le dejaron caer agua ¬¬'
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 de la unidad de CD n_n y los del disco... amm yo no los perdí, así venia xD
 Anai Cruz Martinez 

*ya se acordó de donde eran los tornillos mas pequeños*
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 el seguro de la batería, lado 1 xD
 Anai Cruz Martinez 

*ya descubrió que era esa pieza salvaje!*
 Anai Cruz Martinez 

: Típico llevas 4 días sin bañarte y por el frío quieres llegar al 5to..... Es típico no?? ... No ???? //.___.' eso creo...
 Anai Cruz Martinez 

 Que lastima hubiese sido un buen tutorial... desarmarla? jajajaja // xD aja eso creo, lo haré la próxima n_n
 Anai Cruz Martinez 

 empezare a hacerlo :) gracias por decirlo!
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 >.< nop upsss xD ando bien ida con esto que ni lo pensé xD
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 un cuadrito negro con un resorte y no es una tecla, esa ya la arregle y dice L-1 :S nunca la vi antes y no escuche si cayó
 Anai Cruz Martinez 

  eso es que sobra :-P” // También los quiero :P
 Anai Cruz Martinez 

*Le yo armando laptop cuando de pronto salvaje piesecita extraña nunca antes vista aparece* u.u'  ¬¬' lo predijiste
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 jejeje xD espero que no
 Anai Cruz Martinez 

*se le cayó una tecla :P *
 Anai Cruz Martinez 

@ 
 eso es lo que ando pensando, pero te cuento ahorita como termina todo xD
 Anai Cruz Martinez 

*cuando se dio cuenta que su desatornillador es también imán y ahí estaba pegado el tornillo ¬¬' *
 Anai Cruz Martinez 

*cuando de repente se pierde un tornillito al armar la laptop :(*
 Alex Morales 

 para  hermosa seguidora de  además amante de Linux quien puede recomendarte varias aplicaciones !!!
Retwitteado por 
 Anai Cruz Martinez 

Re-armando la laptop *ya no se acuerda como* xD

Bueno eso fue todo y les comparto algunas tomas de la laptop mientras la armaba:





Y la mejor ↓


Bueno creo que me despido! Besos y Buena Vibra! ♥
Pero saludos especiales a Alex Morales, Kah Lee Britannia y a Israel, gracias!

Por ultimo: Si quedo perfecto el equipo, encendió sin problema alguno :) Bye!


Acerca de mi

Mi foto
Mercedes Anai Cruz Martinez
No pienses con el corazon.
Siente con el, pero nunca le des la razon...
Conoceme!
Ver todo mi perfil

Popular!

 

Travesureando Design by Insight © 2009