lunes

Secretaria de Hacienda & Transito también saben trollear xD



El sábado regresando del trabajo, viajaba en la parte trasera del automóvil de mi tío y bueno como siempre es costumbre en mi, ir observando los autos y me encontré con algo gracioso o bueno un poco incierto xD

Les cuento, había un auto blanco con placas de Durango, México y bueno lo llamativo era que traía muchos colorcitos en la parte superior central (parecía arco-iris), lo que me hizo reír fue el singular conjunto de 3 letras el cual iba perfecto con los colores jajaja... No pude evitar sacar la cámara y documentarlo xD ► Se los muestro ↓


Que harías tu, si tus placas fuesen así?
Jejejeje seguro devolverlas xD (como si se pudiera :P )

Aquí otras imágenes ↓

 
Entonces que dices? Vamos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O: meche eres mi unica allegada que tiene nocion de que son los memes xD y apuesto que nu vas a dar quien soy de igual forma quizas des quien soy :D saludos y feliz año nuevo y navidad

Travesureando dijo...

No pues nu doy! xD Pero Besos! <3

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009