domingo

Plugged


Por aqui les tengo una sorpresa....chachachachan!
► I'm Provision ► LA ENTREVISTA

Presentando:


Album que salio a los repositorios de megaupload el 11/11/11 para el gusto o disgusto de quienes apreciamos esta banda y el publico en general.

Con su lema: Greenpeace, Paz Verde, Mota, Hippiosidad!
Comenzamos esta entrevista ☺

• En que se inspiraron para crear este album?
Oliver: Ñimiñimiñimi...
Ral: Pues la neta creo que no hay inspiracion, solo esperamos a ver que se nos ocurre y lo que se nos ocurre no creo que sea por la inspiración de algo.
F.A.TE.CA.: Ni idea, como el disco anterior salio totalmente en una sola toma (OBVIO) decidimos que este fuera igual asi que la inspiración solo duro lo que duraba el disco.

• Cual es la impresion de ustedes que quieren que tengan sus fans con este album?
Ral: Ninguna, la neta, por mi que digan lo que quieran, me importara mucho.
Oli: La portada
F.A.TE.CA.: No creo que lleguen a escuchar más de la primera rola, pero si llegan a escuchar el disco completo, que valientes, y si les gusta me impresionaria totalmente y les pediria que bajen  tambien el primero.

• Tea sigue siendo novio de Ral?
Ral: No
Oli: Ojalá y no, amo a Ral
F.A.TE.CA.: ¿Quien es ese?

• Originalmente cuantas rolas eran para este disco o las que estan actualmente fueron planeadas desde el principio?
Ral: Número uno, ninguna rola es planeada, y originalmente no sabiamos cuantas rolas pondríamos en el disco, y como dijo Tea desde un principio, todo se hace en una sola toma y lo que sale es lo que se edita. No le agregamos ni le quitamos nada
Oli: Oh, soy asaltado!! no, no es cierto, pues lo que dijo Ral
F.A.TE.CA.: Pues yo mas que nada tenia muchas dudas en "No te supero" puesto que es una rola a la cual la dedico a una ex, e inclusive la menciono en una parte, la cual es "Si, a ti te digo Rosalinda" pero, como no puse apellidos, a cualquiera que se llame con ese nombre le quedará esa canción, asi que no me preocupo tanto, aunque ella ya sabe quien es... y espero que no sepa de la existencia de este disco jajaja...

• Alguna anecdota o anecdotas considerada de las mas graciosas mientras se graba este nuevo material que nos quieran contar
Ral: Uuuuy que si no: el hecho de que Tea no llegara y lo estuvieramos esperando y que el papá de Oliver como que se estaba castrando, luego que contabamos chistes, que se nos cayó la Coca (Cola)... y al volver a escuchar el disco nos acordamos de otras más cosas que se dijeron en el momento de grabación.
Oli: La de los huevos, ni eso puedo tocar bien carajo (Ral: es intersante que no le hayamos metido jarana en ese disco...) que bueno que despues me la prestaron, es lo unico que más o menos sé tocar.
F.A.TE.CA.: Pues el hecho de que hicimos más de dos versiones  de algunas rolas, como Temporada de Huracanes y Vete, a veces pienso que esas estaban más graciosas, luego las subire a Soudcloud.

• Donde ensayan?
Ral: pues, al principio no ensayabamos, solo tocabamos al putazo:
Oli: De hecho no teniamos nada más
Ral: pero ya ensayamos en lo que es en mi departamento en la calle Constitución, ahi tenemos todo el equípo y solo llegamos a ensayar.
Oli: Marica!
Ral: Puta tu abuela:
Oli: Si, tambien, Ñimiñimiñimi... jajaja estamos bien pendejos (grito japonés)
F.A.TE.CA.: Pa' que chinga'os le sigo...

• Que paso con Kevin?
Ral: Se volió un monje Shaolin
Oli: No te pases de mamón, jajajajajaja...
Ral: No, se fue a vivir a texas
F.A.TE.CA.: De vez en cuando me lo encuentro en Facebook, pero rara ves hablamos, por lo mismo de que no me doy cuenta que no esta jajja
Oli: Yo creo que van a volver, esperemos a que regrese pronto

• Piensan hacer alguna tocada o presentarse proximamente en algun sitio para promocionar 'Plugged'?
Oli: Yo creo que no, pero quien sabe no sabemos. Ojalá y Ral consiga algo.
F.A.TE.CA.: Pues aun no tenemos fechas, pero por el mométo el modo de promoción es en internet
Ral: Si, pues lógicamente, tenemos que presentarlo no? ahorita no sabemos bien donde pero ahorita a huevo tenemos que buscar una tocada para promocionarlo.

• Ya preparados o enfocados en ideas para un tercer material?
Oli: SI, incluso ya tenemos para el cuarto jajajaa (del hotel jajajaja...) no van a entender mis chistes, son muy malos...
Ral: Pues el tercer material ya está en proceso, yo creo que la mitad ya está grabada..
F.A.TE.CA: Lo unico concreto que podemos decir es que se llama "Comida Corrida" esa fue idea de Oliver, tambien teniamos otro llamada "Ora For Tor"

• Cuando vienen a Guadalajara?, quiero verlos! =)
Ral: Pues la verdad, haznos promocion, consiguenos una tocada, danos alojo y con muchisimo gusto, nosotros pagamos el pasaje y nos vamos para alla a darnos nuestro rol dando una pequeña girita por unos 2 o 3 cafes o bares y en serio eso seria un gran punto a favor en nuestro "curriculum" como banda, el que vayamos a tocar a otro lado no solo fuera de la ciudad sino del estado. Asi se empieza. Y con gusto, primero planeamos y despues ya nos vemos por alla.
Oliver: Invitanos... jajaja. Nosotros deseosos de ir por alla. Namas que no hay tanto varo asi que nos tendrias que dar hospedaje.
F.A.TE.CA.: Pues de por si yo ya tengo ganas de verte, pero si ya nos contratas para tocar, más ganas tendre de verte... brincando y coreando nuestras canciones jajajaja. Nosotros vemos que pedo con movernos pero tu consiguenos el lugar.

• Cual es la mejor rola de este disco al parecer de cada integrante?
Ral: Pues a mi parecer el "outro" es bueno (solo la parte del final) y pues por otra parte, pues "alguna vez" es el single del disco, tambien "hoy", tiene algo muy agradable, el hecho de que no se le entiende tan bien. Pero si, el outro es bueno.
Oliver: Me gusta mucho "Vete", es parte de la vida personal de cada uno de nosotros y me gusta mucho el hecho de que hable sobre las relaciones actuales.
F.A.TE.CA.: "El mochilero" es de mis favoritas a pesar de que a Oli no le gusta mucho (de hecho es la canción que suena en el  teaser) además que es de las rolas alegres que tenemos, tambien "No te supero" aunque confieso que en vivo no me gusta tocarla, solo la ejecutamos una vez y fue en la presentación del "Unplugged"  y tambien me gusta "Creo que se avecina una tormenta" donde el master Oliver hace una hemosa poesía conceptual de lo que a un niño de 11 años puede pensar cuando una tormenta se avecina.

• Algun mensaje para sus fans?
Ral: ¿cuales? jajajaja pues la neta, que huevos de aguantar escuchar tanta pendejada. la verdad yo siento que la basura que tocamos es muy mala solo al escucharla, siento que vernos en vivo es un tanto mas entretenido. Pero pues gracias por en serio como tener un gusto por esta clase de caca. Aunque creo que el 90% de nuestros fans son amigos. jajajaja
Oli: Cepillense los dientes, coman sanamente, no tomen, no fumen, hagan ejercicio, tomen agua y no nos escuchen jajaja.
y el otro 10% son familiares. LOL.
F.A.TE.CA.: Envien un mensaje con la frase "Maldita lesbiana" al 2281.. (referencia al sexTo aniversario de earwax fm donde nos invitaron jajaja...) nah no es cierto, pues gracias por tomarse el tiempo de escuchar nuestra tortura musical y la realimentación que nos dan en cada concierto, no lo hacemos por ustedes realmente pero seria un buen pretexto para hacerlo jajajaja... el 100% de nuestros fans son amigos y familiares. xD

• Por ultimo, en que redes podemos encontrarlos?
F.A.TE.CA: Pues nos pueden checar en facebook: http://www.facebook.com/improvisionoficial tambien en Google + https://plus.google.com/107357381106609874985/ tambien nuestra disquera tiene facebookhttp://www.facebook.com/sineditorarecords  y ya, por si me quiern contactar pueden entrar ahttp://www.fateca.webs.com 
Greenpeace, Paz Verde, Mota, Hippiosidad! :D


Les agradezco a mis amigos, el placer de concederme esta entrevista y les mando muchos besos y buena vibra! ♥
Plugged ► Descargalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009