lunes

Tengo o no tengo Facebook?





Amm... quien me entiende! xD

De hecho y practicamente tengo uno, pero no es un Facebook como lo conoce cualquier usuario y si se dan cuenta al entrar en el Mi Fb ♥ es en realidad una pagina, por lo que yo soy una administradora en vez de un usuario normal como ustedes... porque decidi crear mi pagina? Porque cuando desactive mi cuenta de Facebook en realidad todos mis datos ahi se habian quedado guardados; al migrar mi perfil a una pagina, se pierde todo (algo que en realidad queria) y ahora en vez de tener amigos, los mismos que no perdi, solamente se catalogan como fan's. No puedo chatear con ustedes, no puedo visitar perfiles, ni ver una pagina de inicio con noticias de todo tipo xD , pero eso no me hace falta, mi objetivo con esta pagina, es aprovechar el verdadero poder de Facebook el cual es considerado el no. 1 de las redes sociales, por encima de Twitter @peque_anai Sigueme ;) y lograr que mas personas me conozcan, interactuen conmigo y que mis amigos esten cerca de mi aunque sea con unas cuantas letras aqui o por algun video que hago con todo cariño esperando que les divierta tanto como a mi :)  Mi Canal! ♥

Los quiero mucho! Gracias por todo, hoy me siento muchisisisisisimo mejor veo que poco a poco se va esa sombra asi que me ponia rara y regresa una bella luz! ☼

Besos & Buena Vibra! ♥

PD Un enorme saludo para Tea que anda aca en Guadalajara!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Escribe aqui tu comentario!

 

Travesureando Design by Insight © 2009